Corredora de propiedades en Bogotá: ¿Cómo seleccionarla?

En el momento en el que se necesita vender un bien se debe conseguir una buena corredora de propiedades en Bogotá. Normalmente se busca a estos especialistas cuando no se tiene el tiempo para ir al corriente de todos los trámites. O, en esos casos donde los clientes no tienen los conocimientos sobre el mundo inmobiliario. Es importante que en estos negocios se haga todo de la mejor forma, porque podrías tener problemas gracias a un mal arrendatario.

Este mercado se rige por una cantidad de leyes y reglas de las que un corredor tiene conocimientos profundos. En Uhomie contamos con 82.44 K de usuarios, 106.02 K de sesiones y 574.42 K de visitas a nuestra página. Números que garantizan confiabilidad, además de la venta que está necesitando en este gran paso a mejorar su vida. Continúa leyendo para saber más sobre la selección de la corredora adecuada.

¿A qué enfrentarse buscando una corredora de propiedades en Bogotá?

El nivel de juicios por malos arrendamientos o corredores que suelen llamarse “informales” ha subido en los últimos años. Alrededor de diez mil o más juicios provocados por no seguir las regulaciones pertinentes. Es siempre la mejor opción escoger a quién tenga más experiencia, así se sabrá qué caminos tomar, cuáles son los mejores sitios y posibles compradores.

Hay lugares en los que se especializan por zona geográfica, pero se podrá notar cuando es uno de calidad porque reconocerá en toda la extensión los mejores tratos. Con Uhomie puede estar seguro de que el más mínimo detalle será cubierto, hasta el momento de cerrar el contrato para que estés totalmente satisfecho. Incluyendo el seguimiento de los servicios básicos y reparaciones para que las propiedades estén en perfecto estado para la venta.

Precios de las corredoras ¿Qué esperar de estas negociaciones?

La administración de propiedades o bienes inmuebles tienen ciertos costos de venta y de comisiones que se aplican al contratar a terceros. En Uhomie logramos aumentar el 15% del valor del arriendo, así tu dinero estará sin pérdidas en tus manos. Gracias a nuestra tecnología en algoritmos se logrará encontrar el mejor precio por cada terreno, casa, departamento o propiedad en general.

Muchas compañías exigen adelantos muy costosos, pero aquí no tendrás que pagar hasta el momento donde se cierre el contrato formalmente. Además, se aclaran desde el principio que se pagará, cuánto puedes ganar y todo lo que tiene que ver con dinero dentro de la negociación. Incluso te obsequiamos tres meses de administración gratuita si tu venta o arrendamiento no se hace en el transcurso de treinta días.

Experiencia y trayectoria, las fuentes de la confianza

Ya te hablamos de los números de usuarios y visitas a nuestra página que pueden respaldar nuestro servicio. Pero, ¿Debes buscar la experiencia por encima de otras características en una corredora? Este gremio es competitivo, hay muchas asociaciones e instituciones que ofrecen los años de trabajo que dan buenos resultados. En Uhomie siempre tendrás un ejecutivo al pendiente de tu trato, sin presiones, aunque sin dejar que tu trato se afloje y se pierda.

Características que harán que nos selecciones sobre otras corredoras de propiedades en Bogotá

Corredora de propiedades en Bogotá

Nuestra empresa Uhomie te ofrece las mejores opciones para que no puedas rechazar esta gran oportunidad de negocio. En las siguientes viñetas las nombraremos algunas, en dos partes según el plan simple y el plan full protección, así podrás darte cuenta de qué es lo que más te conviene:

  • Plan simple:
    1. Nuestros planes son completamente flexibles para amoldarse a tus necesidades.
    2. Puedes cancelar si ves que el negocio no está yendo como querías.
    3. Los ejecutivos seguirán todo el trámite siempre de forma personalizada.
    4. Se brinda la opción de fotografías profesionales para que las propiedades denoten el mayor potencial posible.
    5. El contrato puede ser con todas sus formas de manera digital, además no te cobramos extra si escoges esta modalidad.
  • Plan de full protección:
    1. Incluye todas las opciones que ya mencionamos y las extras que forman parte del plan simple.
    2. Si buscas arrendar ofrecemos hasta 6 veces el precio, sin que tengas que perjudicarte de los retrasos posibles de tu arrendatario.
    3. Como ya hablamos hay reparaciones, estas son de filtraciones, humedades, cristalería, de igual forma tus muebles no sufrirán ningún daño.
    4. Mientras esté bajo nuestra tutela la propiedad será vigilada para que se mantenga en perfectas condiciones.
    5. Hay cobranza automática, con control de los servicios básicos.

Opta por Uhomie como corredora de propiedades en Bogotá

Ya con todo esto antes mencionado, puedes ver cómo escogernos es una gran decisión para ti, tu bien y tu bolsillo. No tendrás que confiar en extraños que dicen estar capacitados, pero que solo buscan dinero fácil. Toda nuestra empresa ofrece la mejor plataforma, con trámites claros y siempre buscando lo mejor para tu beneficio. Ve por la mejor corredora de propiedades en Bogotá, firma el contrato del mejor negocio inmobiliario de tu vida.