10 poderosas razones acerca de por qué uHomie es la mejor empresa de administración de propiedades en Colombia

Empresa de administración de propiedades

Hoy en día, el alquiler de propiedades es una de las mejores ideas de inversión, la cual puede ofrecerte un buen porcentaje de beneficios.

No obstante, también es cierto que existe una desventaja de la cual pocos hablan, y es que el proceso de gestión y administración de un inmueble puede ser algo sumamente tedioso y complicado.

Sobre todo, si eres una persona ocupada, con poco tiempo para encontrar buenos inquilinos, establecer las pautas a seguir con ellos y reclamarles el pago a final de mes.

Pero, desde uHomie, empresa líder en administración de propiedades, estamos para ayudarte con todos los detalles que involucra la gestión y la administración de propiedades.

Además, te daremos a conocer 10 poderosas razones acerca de por qué somos la mejor empresa de administración de propiedades y tu mejor elección a la hora de buscar este tipo de empresas.

¿Estás preparado? Pues ¡comencemos!

Puedes trabajar con nosotros 100% online

En uHomie nos encargamos de dar la mejor asistencia y asesoría inmobiliaria, tanto para inquilinos como para propietarios. De tal forma que, los aspectos más complicados de la gestión de propiedades no les afecten.

Además de hacerlo de forma cómoda y rápidamente para todos nuestros clientes, debido a que pueden trabajar con nosotros 100% online desde su propia casa o cualquier otro sitio en el que se encuentren. Y, claro, tú también puedes hacerlo, sobre todo en la situación actual que hay con la pandemia.

En otras palabras, hemos desarrollado una avanzada interfaz tecnológica completamente automatizada. Por lo que, ya sea con tu smartphone, Tablet o PC puedes publicar y alquilar tu propiedad inmobiliaria en cuestión de horas con nosotros.

Así que, también te ahorrarás mucho tiempo, dinero y esfuerzo al contratar nuestros servicios profesionales y asesoría.

Seleccionamos a los mejores candidatos para tu inmueble

El algoritmo de nuestra interfaz está especialmente diseñado para que en tan solo unos segundos, se pueda analizar el perfil de riesgo de cada candidato que se registre en su sistema.

Esto es gran ventaja para ti, ya que se está realizando una evaluación de los candidatos con el perfil más adecuado para tu propiedad, capacidad financiera y otros aspectos relevantes.

En otras palabras, acabarás teniendo una lista con los mejores candidatos según las características que has escogido. Y, todo en tiempo record, gracias a la agilización del proceso de búsqueda y captación que te ofrecemos.

Destacamos tu propiedad en los mejores portales online totalmente gratis

Uno de los beneficios que ofrece uHomie y que nos hace destacar en el mercado como la mejor empresa de administración de propiedades, es que nosotros somos los únicos que te damos la opción de publicar tu propiedad totalmente gratis y sin ningún costo.

Lo cual significa que, tu propiedad no solo será visualizada por los usuarios registrados en uHomie, sino que también tendrá presencia en otros portales inmobiliarios.

Y, el único monto que tendrás que pagar con nosotros, será cuando ya hayas encontrado al mejor inquilino para tu propiedad y hayas cerrado el trato con él.

Nos aseguramos de que consigas las mejores fotos para mostrar tu propiedad

Muchos subestiman el poder de las buenas fotografías a la hora de alquilar una propiedad. Y, permítenos decirte, que hacer eso algo muy contraproducente.

Debido a que, una buena serie de fotografías puede hacer la diferencia entre alquilar rápido tu propiedad o tenerla desocupada por varios meses.

Recuerda que el 80% de las personas son visuales y el poder de fotos bien diseñadas tiene un alto poder de impacto en la psicología humana.

Y es por ello que, desde uHomie nos encargamos de colocar a tu completa disposición un excelente equipo de fotógrafos profesionales, con el fin de que puedes conseguir las mejores fotografías para hacer destacar tu propiedad.

Damos a conocer tu propiedad por ti y te ayudamos a administrar mejor tu valioso tiempo

Pedir permiso para salir de tu trabajo o andar corriendo para ir a mostrar tu propiedad cada vez que recibas la llamada de un posible cliente, con uHomie, es cosa del pasado.

Ya que, nos encargaremos de asignarte a uno de nuestros ejecutivos para coordinar todas las visitas y no tengas que andar corriendo o trasladarte.

Y, por supuesto, nuestros ejecutivos son profesionales capacitados que se encargarán de llevar por buen camino la negociación, tanto para el propietario como para el inquilino, en cuanto a todo el proceso de gestión y documentación.

Te ayudamos a realizar tu contrato de forma 100% online

En la nueva era digital de hoy en día, ya no necesitas pedir cita para ir a la notaría o agendar un día para que todos vayan a firmar el contrato de alquiler.

Así es, todo se puede hacer vía internet, no importa en qué parte del mundo te encuentres, desde uHomie nos encargamos de todo lo concerniente al contrato y de forma 100% online.

Nos encargamos de hacer el seguimiento de todos los pagos

Con uHomie, tampoco tendrás que perseguir al inquilino para recibir el mes de alquiler correspondiente, debido a que nos encargamos de todo lo relacionado con el seguimiento de los pagos desde el inicio de la obligación hasta su finalización.

Es decir, nos aseguramos de que el inquilino cumpla los plazos para realizar el pago. Y, en caso de incumplimiento con el pago o dificultad para poder efectuar el pago por parte del inquilino, uHomie se encargará de cubrir hasta 6 meses de alquiler.

Nos encargamos de toda la parte concerniente a la administración y gestión de tu propiedad

Si optas por nuestros servicios como empresa de administración de propiedades, nos encargaremos de hacerte las cosas mucho más fáciles y de ser los mejores intermediarios con los que puedas contar.

Eso incluye que los inquilinos cancelen el pago a tiempo y se mantengan al día, de manera que recibas los pagos puntualmente en tu cuenta bancaria y que además, puedas recibir tu inmueble en las mismas condiciones con las que lo diste en alquiler.

Ofrecemos una cobertura total para los gastos legales por juicio de desalojo

Si por alguna razón o circunstancia en la que consideres que sea necesarios la ejecución de un juicio de desalojo del inmueble, en uHomie te apoyaremos con una cobertura para todos los gastos legales en los que incurras durante todo el proceso.

Amplia cobertura para reparación de daños en la propiedad

Además de todos los beneficios que recibirás de nuestra parte y los que has visto hasta ahora, con uHomie tendrás una excelente garantía en cuanto a la reparación de cualquier daño que el inquilino realice en tu propiedad durante su estancia, así como un seguro contra daños a la propiedad.

¿Estás listo para empezar a trabajar con uHomie y alquilar una nueva propiedad en tiempo record y con los mejores beneficios?

Si tu respuesta es ¡SÍ! Entonces solo ingresa a nuestra sección de registro y crea tu perfil. De esa forma, podrás publicar tus propiedades o buscar las propiedades disponibles que sean de tu interés.

Ten en mente todos los beneficios que acabas de ver y otros más que podrás conseguir con uHomie, la mejor empresa de administración de propiedades en Colombia.

Y, si deseas saber más acerca del sector inmobiliario y aprender otras cosas muy interesantes, entonces pásate por nuestro blog y revisa todo el contenido que tenemos para ti.